Diseñada y fabricada para soportar los rigores de un gimnasio ocupado. Tiene un procesamiento de primera clase con una tapicería duradera y un marco robusto. Esta máquina se ensambla utilizando solo piezas de primera calidad para permitir un movimiento suave y brindar al usuario una excelente experiencia de entrenamiento.
Ya sea que sea un principiante completo o un profesional experimentado, lo ayudará a lograr resultados superiores. Un gran equipo que ahorra espacio y es perfecto para cualquier gimnasio e instalación de entrenamiento.
– Las máquinas selectorizadas son perfectas para trabajar músculos específicos. También se pueden utilizar en rehabilitación y para prevenir problemas articulares, fortaleciendo los músculos.
– Diseñada para un entrenamiento más intensivo de los músculos de muslos, pantorrillas y glúteos.
– Reposapiés y manijas que brindan mayor estabilidad para mejorar el rendimiento, mientras que la posición de lanzamiento ajustable permite que la unidad se adapte al tamaño del propietario.
– Esta máquina es cómoda y fácil de usar, a la vez que ofrece uno de los ejercicios más efectivos y eficientes para entrenar los músculos grandes de las piernas. El uso regular evitará lesiones.
– Este equipo es imprescindible para cualquier gimnasio, club u hogar.
– Diseñada y construida para uso comercial y para resistir el uso diario en el gimnasio.
– Aumenta la resistencia y la fuerza de la parte inferior del cuerpo.
– Garantiza total comodidad y seguridad de entrenamiento a cada uno de sus usuarios.
– Fácil mantención.
– Montada a partir de componentes de primera calidad.
– Placas de peso: 100 kg
– Dimensiones ensamblada: 1970X1240X1820 mm
– Peso: 390 kg
El producto será despachado en 20 día hábil, el costo de envío corre por parte del comprador, hacemos despachos por TNT a todo Chile.